Monitor Nacional
‘Que lo escuche todo el continente, siempre recordaremos al Chapecoense’: Hinchas del Atlético Nacional
Estadio | Redacción
30 de noviembre de 2016 - 4:47 pm
1524_ap-photo_620x350
Esta noche se realizará un homenaje del club colombiano en el estadio Anastasio Girardot, donde estaba dispuesta a disputarse la final de Sudamericana

Ciudad de México.- Los hinchas del Atlético Nacional se concentraron anoche en las inmediaciones del estadio Anastasio Girardot para rendir homenaje a los jugadores del Chapecoense.

Cantando “Que lo escuche todo el continente, siempre recordaremos al campeón Chapecoense”, los seguidores del equipo colombiano honraron la memoria de las víctimas del avionazo que dejó al menos 71 muertos.

La noche de este miércoles está programado el homenaje oficial por parte de la directiva del Nacional, que iniciará a la misma hora en la que estaba dispuesto se diera el pitazo inicial de la Final por la Copa Sudamericana. En Chapecó, los seguidores del “Huracán del Oeste” también están convocados para un tributo en punto de las 20:00 horas tiempo local.

Para el homenaje en Medellín, el Atlético Nacional ha pedido a los asistentes ir vestidos de blanco y con una vela. Los directivos han asegurado que el tributo será humilde y sencillo, y que iniciará con un minuto de silencio al silbatazo inicial.

Información de SDP Noticias

TAGS: , ,