Monitor Nacional
¿Qué opina sobre las propuestas del candidato Pepe Toño Estefan Garfias? [Encuesta]
Elecciones 2016 | Redacción
25 de mayo de 2016 - 8:01 pm
garfias-mn
El candidato por la CREO ha demostrado que su más firme propósito es avanzar hacia el futuro

 

Ciudad de México.- Este 5 de junio todos los oaxaqueños tienen una cita con el cambio, tienen una cita con el voto y saben qué es lo que el pueblo requiere. Este 5 de junio los oaxaqueños saben que quieren a votar por alguien con quien se identifiquen y entienda sus necesidades.

¿Usted ya ha pensado por quién va a votar? Piense en el que tiene un plan y experiencia para gobernar, alguien que en verdad atienda las demandas de todos los pobladores.

En este contexto, un candidato que ha externado sus propuestas es Pepe Toño Estefan Garfias, por ejemplo, una de ellas es el impulso el Tequio Nacional y el Programa Socio Oaxaca para invertir 3,400 millones de pesos que generarán empleos y combatirán la desigualdad.

Asimismo, su proyecto es ofrecer escuelas en buen estado, equipadas y con internet, para otorgarles a los estudiantes el lugar que se merecen y puedan desarrollarse.

Y es que este candidato por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), ha demostrado que su más firme propósito es avanzar hacia el futuro.

El candidato a la gubernatura por la alianza PAN y PRD, se ha reunido con el sector ganadero, para impulsar y acrecentar sus oportunidades ya que esto garantizará también la seguridad alimentaria, al reconocerle el potencial de desarrollo económico que posee.

Otro punto que será realidad si llega a ser Gobernador es perforar y equipar pozos ganaderos; además de establecer dos Centros de reproducción, así como consolidar los servicios de asesoría técnica y capacitación de calidad, para la innovación y la transferencia de tecnología.

Otro compromiso es garantizar la seguridad alimentaria de la población y al mismo tiempo, incrementar la oportunidad de empleos mejor remunerados fomentando la producción y la productividad del sector agropecuario, forestal, acuícola y pesquero y entiende que la sustentabilidad será un eje rector de las políticas públicas que se establezcan en su administración.

TAGS: , , , ,