Monitor Nacional
¿Qué opina sobre las propuestas del candidato Pepe Toño Estefan Garfias? [Resultados]
Nacional | Redacción
29 de mayo de 2016 - 1:01 pm
garfias-mn
Las propuestas por parte del candidato a la gubernatura por la alianza PAN y PRD engloban distintos rubros para los oaxaqueños

Ciudad de México.- Luego de darse a conocer una encuesta que busca conocer la opinión de los ciudadanos oaxaqueños sobre las propuestas para el estado, por parte de Pepe Toño Estefan Garfias candidato por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), quien ha demostrado que su más firme propósito es avanzar hacia el futuro, el sondeo dado a conocer en redes sociales, quedó de la siguiente manera:

Captura de pantalla 2016-05-29 a las 12.59.57 p.m.

Del total de los votantes, el 68% opina que las propuestas de Pepe Toño son lo más adecuado para los oaxaqueños, asimismo, el 18% asegura que agregaría una iniciativa más a la lista, para que se englobe a todos los ciudadanos y sus necesidades.

Por último, sólo el 14% del total participante en el sondeo, difiere en alguna de las propuestas por parte del candidato a la gubernatura por la alianza PAN y PRD.

Se sabe que dentro de sus proyectos, se encuentra el de ofrecer escuelas en buen estado, equipadas y con internet, para otorgarles a los estudiantes el lugar que se merecen y puedan desarrollarse.

¿Usted ya ha pensado por quién va a votar? Piense en el que tiene un plan y experiencia para gobernar, alguien que en verdad atienda las demandas de todos los pobladores.

TAGS: , ,