Monitor Nacional
¿Qué vamos a apostar?
Portada | Paulina Trejo
9 de mayo de 2016 - 12:08 pm
ChivasAmerica
Está lista la liguilla del futbol mexicano
¡Tenemos liguilla en el fut nacional! Razón suficiente para echarnos unas dominadas.
 
Calcetinazo: ¡Lo volvieron a hacer! Cruz Azul quedó debiéndole a su afición una vez más. A este paso, será bueno que los cementeros vayan pensando en patrocinios de Prozac o Tafil, para el siguiente torneo. Sugiero se regalen en la entrada de cada partido, por aquello de la frustración post juego. ¡Más vale prevenir!
 
Bien bajado: ¡Habemus liguilla! Monterrey, América, Pachuca, León, Morelia, Chivas, Santos y Tigres, están dentro de la fiesta del fut mexicano, la cual tendrá dos clásicos en cuartos de final. ¡A preparar la botana, que esto se va a poner bueno!
 
De pechito: El equipo de mis amores, las poderosas y ganadoras Águilas del América, se enfrentarán a Chivas después de empatar con los mininos en CU.
 
Aunque las probabilidades apuntan que Chivas tiene mayor posibilidad de ganar este clásico yo confío ciegamente en mi equipo, y de manera pública los invito a que apostemos. ¿Qué quieren perder, Chivitas?
 
Sin duda la semana se pondrá bastante interesante, es hora de encomendarse al santo más milagroso, prender veladoras y cruzar los dedos. ¡Qué gane el mejor!
TAGS: , , ,