Ver más de Nacional

Queman vivos a secuestradores en Acatlán de Osorio

Queman vivos a presuntos secuestradores en Acatlán de Osorio

Ciudad de México.- Pobladores de Acatlán de Osorio, Puebla quemaron vivos a dos sujetos quienes presuntamente intentaban secuestrar a dos menores de edad en el poblado de San Vicente Boquerón.

De acuerdo con reportes, aproximadamente a las 15:30 horas policías municipales rescataron a Alberto ‘N’., y Ricardo ‘N’., de 53 y 21 años de edad, retenidos en la junta auxiliar, quienes eran acusados de robar niños, entre otras versiones, y fueron trasladados a la comandancia de la cabecera municipal, en donde se congregaron cerca de 150 pobladores enardecidos que rompieron la puerta y sacaron a los dos individuos, prendiéndoles fuego, así como a la camioneta que conducían con placas atrasadas del estado de Puebla.

La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla informó que investigará el hecho ya que la autoridad municipal no informó a tiempo para activar un protocolo para evitar el linchamiento.

Los dos hombres murieron alrededor de las 16:20 horas en el patio de la comandancia, sin que enfrentarán un proceso de investigación.

De manera extra oficial se sabe que los sujetos linchados son padre e hijo.

Este es el décimo linchamiento registrado en el estado en lo que va del año.