Monitor Nacional
Queremos llevar el mejor contenido en español y variado en géneros para Blim: Carlos Sandoval
Negocios | Redacción
16 de abril de 2016 - 6:22 pm
4a1b016b-1ae0-4a56-a481-95cfbb26d5b3-640x400
Blim ofrece lo mejor de la televisora, series y películas a sus suscriptores

Ciudad de México.- Fue a finales del mes de febrero de este año, cuando Televisa dio a conocer su plataforma de televisión on demand a la cual llamó Blim.

Con el objetivo de una estrategia de distribución y producción de contenidos y una clara prioridad hacia la programación original, la ventana digital refrenda su compromiso por brindarle lo mejor de la televisora, series y películas a sus suscriptores.

Aunado a lo anterior, el Director General de Blim, Carlos Sandoval dio a conocer que están en proceso de experimentar una renovación en contenidos que abarca telenovelas, unitarios, series y deportes; asimismo contempla la colaboración con casas productoras nacionales y extranjeras, como nuevas estrategias asociativas.

Además, Sandoval afirmó que  “Estamos felices del avance en México y estamos acelerando las estrategias de comunicación para avanzar en América Latina. Evaluamos niveles de bancarización y tarjetas de crédito, y penetración de servicios SVODs y ya definimos nuestros mercados prioritarios”.

“Tenemos una estrategia bien clara: que es llevar el mejor contenido en español y variado en géneros a todos los segmentos socioeconómicos en América Latina. A diferencia de otros medios, aquí podemos tener todos los targets juntos bajo una suscripción. Creo que es una etapa de aprendizaje tanto del público como de nosotros”.

Para finalizar, Carlos Sandoval puntualizó que “Queremos darle al suscriptor la certidumbre de que todos los meses habrá cosas nuevas para ver”.

TAGS: , , , ,