Monitor Nacional
¿Quién es Denise Maerker?
Portada | Redacción
22 de agosto de 2016 - 7:53 pm
maerker_d-659x419
La afamada periodista mexicana comenzará una nueva etapa profesional

Ciudad de México.- Una periodista como Denise Maerker no necesita introducción, desde hace más de 11 años ha cautivado al país con sus reportajes de investigación, que suelen ser bastante agudos y críticos.

Maerker, realizó estudios en Ciencias Económicas y Sociales en la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica. Cursó la licenciatura en Derecho y una maestría en Ciencias Políticas. Tiene estudios de doctorado de estudios profesionales del Sistema Político comprobado en la Sorbona de París.

Su trabajo con Noticieros Televisa, comenzó a mediados del 2005, donde se convirtió en titular del programa “Punto de Partida”. Desde la primera emisión, el programa fue un éxito debido a que Denise mostraba una nueva forma de hacer periodismo en el país.

Conforme fue ganando popularidad y credibilidad, Maerker se convirtió en un referente del periodismo mexicano; esto se puede comprobar con su presencia en las transmisiones de “Tercer Grado” durante las elecciones presidenciales del 2012.

Aparte del trabajo realizado como periodista en Televisa, Maerker se ha hecho escuchar a través de su programa, Atando Cabos, en Radio Fórmula y por su columna en El Universal titulada “Atando Cabos”.

El gran trabajo que ha realizado, la ha colocado al frente del noticiero estelar de Televisa, en sustitución de Joaquín López Dóriga. La periodista ha comentado que el público puede esperar veracidad y profesionalismo en esta nueva etapa de Noticieros Televisa.

TAGS: , , ,