Ver más de Colectivo Masivo

‘¿Quién es la máscara?’ se lleva la corona en ratings

La primera emisión de “¿Quién es la Máscara?” fue la transmisión más popular en TV abierta. El programa fue sintonizado por 8.7 millones de personas, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México, con lo que se lleva la corona en los ratings.

“¿Quién es la Máscara?” además se posicionó como la transmisión de estreno más vista de TV nacional durante 2019.

El estreno del programa, que se llevó a cabo el pasado domingo 25 de agosto a las 20:30 horas, por Las Estrellas, consiguió superar a Azteca Uno en un 115.76 por ciento.

Cabe mencionar que el programa previo, Una familia de 10, también fue líder de rating en su horario, cerrando con una audiencia con 5.9 millones de personas.

De esta manera, la programación dominical de Televisa del segundo semestre del 2019, rompe todos los récords, pues los programas familiares de diversión y realities tienen los mejores números de audiencia con respecto a la competencia.

“¿Quién es la Máscara?” esconde a 16 celebridades detrás de disfraces pintorescos e incitan a las audiencias a tratar de revelar sus identidades. En el programa participan Yuri, Carlos Rivera, Adrián Uribe y Consuelo Duval como investigadores; mientras que la conducción es realizada por Omar Chaparro y la producción por Miguel Ángel Fox.

“¿Quién es la Máscara?” se transmitirá todos los domingos a las 20:30 horas por Las Estrellas.