Monitor Nacional
Quién es Luis Carlos Ledesma Villar
Nacional | Redacción
9 de diciembre de 2015 - 3:47 pm
MNC7
Miembro del Colegio de Contadores Públicos de México desde 1981

Ciudad de México.- Luis Carlos Ledesma Villar, es un socio activo del Colegio de Contadores Públicos de México y Contador Público Certificado por IMCP Ha tenido varios logros académicos, como una Maestría en Impuestos por la Universidad de Mexicali, un diplomado en Impuestos Internacionales y cursó el Programa Especial Propedéutico para Maestría en Administración por parte del ITAM.

Sus principal actividad como profesional ha sido como asesor-consultor independiente, desde 1980 se ha desempeñado en las áreas, fiscal, financiera, patrimonial y contable para distintas compañías de México. Ha sido catedrático del ITAM, UBC, UACJ, UAS y expositor en diversos colegios de contadores públicos.

Su colaboración en exposiciones y foros ha sido notable, como el Foro de Precios de Transferencia en Acapulco e Ixtapa, III Foro en el extranjero de Aspectos Fiscales en Operaciones Internacionales del CCPM y la participación en la Conferencia Interamericana de Contabilidad. Además, fue asesor de la Vicepresidencia de Desarrollo Profesional del CCPM y ha cumplido con la norma del desarrollo profesional desde sus inicios en 1992.
En la actualidad es socio activo de L.R.H Asociados S.C y participa en la Planilla por el Comité del Colegio de Contadores Públicos de México como Vicepresidente de Estrategia, Organización y Control.

TAGS: , ,