Monitor Nacional
Quién es Pablo Alejandro Limón Mestre
Nacional | Redacción
8 de diciembre de 2015 - 4:02 pm
MNC4
Miembro del Colegio de Contadores Públicos de México desde 1988

Ciudad de México.- El Licenciado en Contaduría Pública, Pablo Alejandro Limón Mestre, es un experto en impuestos tanto nacionales como internacionales, cuenta con diversas especialidades y diplomados, realizados en materia tributaria en la UNAM, ITAM en coordinación con la Universidad de Harvard y Duke.

Es Contador Público Certificado en materia fiscal por el Colegio de Contadores Públicos de México (CCPM), y además cuenta con un diplomado en Administración Estratégica de Costos por el ITAM y participó en un Curso de Formación Social de la Unión Social de Empresarios Mexicanos.

Es Presidente de la Comisión de Desarrollo de Investigación Fiscal e integrante y vocero de la Comisión Técnica de Investigación Fiscal del CCPM; ha participado como expositor en diversos Colegios de Contadores Públicos, además de en la American Chamber of Commerce de México, Canadian Chamber of Commerce, Cámara Española y Coparmex. Es Síndico en la Administración del Servicio de Administración Tributaria del sur del D.F. e integrante de la Comisión Fiscal Nacional y del D.F. de la Confederación Patronal de la República Mexicana.

Principalmente se ha desenvuelto como socio del Despacho Limón Mestre, S.C. donde es asesor, consejero y comisario de diversas empresas y organizaciones no lucrativas. Por otra parte, ha sido profesor de la Universidad Iberoamericana, así como de la UNAM, entre otras instituciones educativas. También ha participado en programas de televisión y radio de la UNAM, Radio Red, Grupo Imagen, Grupo Fórmula y XEW.

Actualmente participa en la Planilla por el Comité Ejecutivo del Colegio de Contadores Públicos de México, como Vicepresidente de Vinculación Universitaria, presidida por el L.C.C. Horacio Rocha San Miguel.

TAGS: , ,