Monitor Nacional
¿Quién trabaja con Juntos Podemos?
Nacional | Redacción
30 de abril de 2017 - 1:03 pm
juntos podmeos
Juntos podemos trabaja en conjunto con 5 organizaciones pro migrante que radican en Estados Unidos

Ciudad de México.-  Juntos Podemos es  nace por el interés mutuo en la promoción del bienestar de los mexicanos en Estados Unidos y su vinculación con México. Cinco organizaciones sin fines de lucro en Estados Unidos, encabezadas por Parents Alliance, Integra Institute, Latinos Together, Unidos en Salud y Siempre México crearon el programa Juntos Podemos/Together We Can.

Captura de pantalla 2017-04-28 a las 10.44.02 a.m.

Estas instituciones trabajan con organizaciones pro migrantes en todo Estados Unidos, y buscan resolver diferentes problemáticas de los mexicanos en Estado Unidos, como Educación, Acceso a la salud, Ciudadanización y credencialización.

A continuación la misión de dos de las organizaciones de Juntos Podemos:

INTEGRA – Desarrollo sin fronteras.

Misión

Nuestra misión es la de contribuir a través de programas educativos y acciones específicas, para un mejor desarrollo e integración de personas hispanas que viven en Estados unidos.

Facilitamos la integración de las personas México-americanas que viven en Estados Unidos, apoyando programas a través de una perspectiva de prosperidad.

Nuestra iniciativa también provee incentivos educativos y actividades a hispanoparlantes que están contemplados en el programa Juntos Podemos

Parents Alliance Inc.  

Misión 

Empoderar a los padres hispanos desatendidos, para que se conviertan en agentes de cambio e involucrarse en la vida educativa de sus hijos para que puedan alcanzar su máximo potencial en su vida adulta. Ayudamos a los padres cuyo hijos representan una mayoría de los estudiantes de los distritos escolares de Texas.

Para conocer más sobre las organizaciones PRO, migrantes que trabajan en conjunto con juntos podemos visita el sitio www.juntospodemos.mx

TAGS: , , , , ,