Ver más de Noticias

Quiere hermano de Martha Érika Alonso candidatura a gobierno de Puebla

Ciudad de México.-  Florentino Alonso, hermano de Martha Erika Alonso quien perdió la vida junto a su esposo, Rafael Moreno Valle la pasada tarde del 24 de diciembre, se ha lanzado a la candidatura para gobernador de Puebla.

Con un abierto apoyo por parte de ONGS, Florentino, quien actualmente es un empresario local, ha declarado que su postulación será independiente y no estará bajo la militancia de ningún partido político, pero al no tener afiliaciones ha entablado charlas con los morenovallistas, seguidores de su cuñado que representan una fuerte presencia en la entidad.


Al entrar a contienda se enfrenta a Miguel Barbosa y Rodrigo Abdala, por Morena, Luis Banck y Javier Lozano por el PAN, Gerardo Islas por Nueva Alianza, PRD y Movimiento Ciudadano, y José Antonio Meade y Enrique Doger por el PRI, candidatos que buscan ocupar el puesto en el que Martha Erika duró tan solo diez días.

Las elecciones para que los poblanos puedan elegir a su máxima autoridad se realizarán en julio de este año cumpliendo con el ciclo 2018-2024.

Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle perdieron la vida en un accidente de helicóptero durante la tarde de Noche Buena -24 de diciembre- tragedia que despertó gran polémica en la política mexicana.