Monitor Nacional
¿Quieres besos de 10? Checa estos tips
Colectivo Masivo | Redacción
13 de abril de 2016 - 9:24 am
mn5
Si aplicas estos tips tendrás éxito en tus próximas relaciones...comprobado ante notario público

Ciudad de México.- ¿Alguna vez has besado? ¿Recuerdas la sensación del primer beso? Los escalofríos recorriendo tu cuerpo, el nerviosismo de probar por primera vez los labios de esa persona especial y es que todo esto pasa porque sabemos que el primer beso, puede ser el principio de algo totalmente nuevo o de plano una catástrofe.

Es más para que nos creas lo que te decimos, la Universidad de Nueva York reveló los resultados de uno de sus estudios, donde explica que las malas experiencias al besar han llevado a que 59% de hombres y un 66% de mujeres terminen relaciones ¿Ahora te das cuenta de la importancia de los besos en una relación? Porque nos preocupas te daremos tips para que todo salga de maravilla desde el primer beso.

El autor William Cane llevó a cabo distintas encuestas a hombres y mujeres para descubrir cómo les gusta ser besados…estos fueron los resultados ¡Toma Nota!

Para ellos

Lo principal es usar la lengua con moderación, no es agradable que toquen tu garganta desde la primera vez, cosa por la cual las féminas se quejan.

tumblr_inline_n5nsctovF61rmomse

Tip: déjalas respirar no las sofoques, no seas agresivo al contrario acoplate a su ritmo. Ah y como dato final te recomendamos que tengas buena higiene dental, te lo decimos por si se te olvida lavarte los dientes en ocasiones.

Para ellas

Los chicos prefieren besos intensos, aquellos que tienen mucha acción y algo de saliva, es decir, te recomendamos abrir un poco más la boca para que todo vaya de maravilla.

kiss-gif-5

Tip: Lléva las riendas, toma la iniciativa, sé agresiva y activa tu lengua.

Si aplicas estos tips tendrás éxito en tus próximas relaciones.

Con Información de La Vanguardia

TAGS: , ,