Monitor Nacional
Rafael Amaya ¿Un Señor de los Cielos con aires de divo?
Colectivo Masivo | Redacción
27 de septiembre de 2016 - 5:42 pm
rafa_amaya_Monitor_Nacional
El Señor de los Cielos es la serie con mayor rating de Telemundo

Ciudad de México.- El Señor de los Cielos es la serie de televisión sobre narcos con mayor rating de la cadena Telemundo y su personaje principal “Aurelio Casillas” es interpretado por el actor Rafael Amaya, y el personaje es un hombre millonario que trafica con cocaína, a través de sus aviones, además está acostumbrado a ganar lo cual lo vuelve un tanto prepotente.

Amaya ha alcanzado fama internacional gracias a este personajes, y por ello una emisora de radio de Los Ángeles mencionó que algunos de sus compañeros se quejan de que comienza a comportarse como Aurelio Casillas, a pesar de ello, ninguno de sus colegas ha dado alguna declaración al respecto, y siempre se le ha visto atento, sencillo y agradecido con sus fans.

Lo cual demuestra que es un gran actor y que gracias a él y su interpretación, además del buen trabajo de sus compañeros y el equipo de producción, la serie ha alcanzado los niveles de rating que la han mantenido en el gusto del público desde hace algunos años.

No olvides que puedes disfrutar la cuarta temporada del Señor de los Cielos desde cualquiera de tus dispositivos a través de la plataforma de Blim.

blim-señor2

TAGS: , ,