Ver más de Estadio

Raúl Jiménez de nuevo con los Wolves

Ciudad de México.- El partido que se llevó a cabo este sábado en el Vitality Stadium entre Bournemouth y Wolverhampton Wanderers cerró con un marcador 1-1 entre ambos conjuntos.

El Bournemouth llegó con la intención de recuperar la victoria después de haber sido derrotados 3-0 en el jugo que contendieron contra Liverpool. Mientras que la escuadra visitante, el Wolverhampton, tuvo que conformarse con un empate 1-1 ante el Newcastle.

Con los resultados anteriores, el equipo local se posiciona en décima posición, mientas que los Wandereres están en el octavo lugar de la tabla.

Bournemouth fue el primer equipo en marcar una anotación gracias a Joshua King en el minuto 14, acabando la primera mitad con un marcador 1-0.

Durante el segundo tiempo, los Wolverhampton Wanderers se emparejaron en el minuto 83 gracias a Raúl Jiménez. Finalmente, el partido concluyó con un empate 1-1.

El DT de Wolverhampton reemplazó a Diogo Jota, Dedoncker y Jiménez por Calveiro, Traoré y Saïss; mientras que Bournemouth únicamente cambió a Mousset por Solanke.

En la siguiente jornada, los Wanderers irán contra el Huddersfield Town. Por otro lado, Bournemouth disputará contra el Arsenal