Monitor Nacional
Raven Software le gustaría hacer un Call of Duty en la era moderna
Ciencia y Tecnología | Redacción
3 de septiembre de 2016 - 9:00 pm
586GamesRavenSoftware3844
El desarrollador habló sobre lo que haría si se convirtiera en desarrollador de la serie

Ciudad de México.- Actualmente Raven Software está trabajando en Call of Duty: Modern Warfare Remastered, lo cual provocó que muchos se pregunten lo que podrían hacer si tomaran las riendas de una entrega de la serie. El estudio también ha pensado en ello y señaló que, si se diera la oportunidad, le gustaría crear un Call of Duty que se lleve a cabo en la era moderna.

David Pellas, director de Raven Software, comentó eso al ser cuestionado al respecto por charlieINTEL en Call of Duty XP. En la entrevista, Pellas dejó claro que le encantaría que Activision los invitara a convertirse en un desarrollador principal de la popular franquicia.

El creativo comentó que como Advanced Warfare, Black Ops III e Infinite Warfare ya llevaron la acción de la serie al futuro, su estudio se concentraría en hacer algo más actual. Lo anterior no sólo es con la intención de hacer algo diferente, ya que la guerra moderna es algo que emociona a los miembros del estudio.

“Primero nos concentraríamos en el gameplay. Pero puedes estar seguro que nos encanta la era moderna. Sabes, en realidad no lo hemos hablado, pero te puedo decir cómo es nuestro equipo, y esta era parece la correcta (…) Creo que hay un grupo de gente que piensa ‘hey, ¿qué tal si regresamos esto [Call of Duty] a la era moderna?. Así que diría que es ahí donde iniciaríamos”, destacó Pellas.

Aunque nunca han desarrollado una entrega principal de la franquicia, Raven Software no es ningún novato en Call of Duty. Además de colaborar en Black Ops, Modern Warfare 3, Black Ops II, Ghosts, Advanced Warfare y Black Ops III, el estudio fue el encargado de desarrollar Call of Duty: Online.

Información de LevelUp

TAGS: , , ,