Monitor Nacional
Reacción de un niño al saber que ya no tiene cáncer conmueve a todos
Internacional | Redacción
13 de julio de 2016 - 1:27 pm
nino_cancer_festejo-860x464
Tras cuatro años combatiendo al cáncer, Benjamin Morris logró librar la batalla

Ciudad de México.- Cuando Benjamin Morris tenía tres años fue diagnosticado con leucemia, por lo cual tuvo que abandonar la escuela e ingresar al campamento médico St. Francis de Tulsa.

Ante la situación sus padres decidieron hacer todo lo posible para disminuir el sufrimiento de su hijo por lo cual le crearon un personaje como superhéroe: “Es difícil tener cáncer a los 4 años cuando no sabes lo que está pasando. Por eso, jugamos a que Benjamin era un superhéroe que podía hacer cualquier cosa. Tenía superfuerzas y supercoraje, y eso lo acompañó durante todo el tratamiento” mencionaron.

Tras cuatro años de lucha Benjamin logró vencer al cáncer, cuando su madre recibió la noticia fue a contarle a su hijo y grabó el momento, en el video se puede ver la cara de felicidad tanto de la mamá como del hijo, además de la incontenible alegría que Benjamin no podía disimular.

“Somos una familia normal cuya vida dio un giro al ser atravesada por el cáncer. Consideramos que lo más importante fue siempre mantener el sentido del humor.” escribió Casi Morris en redes sociales.

Con información de Sopitas

TAGS: , ,