Monitor Nacional
Reactivarán Presidente Masaryk con una gran celebración
CDMX | Redacción
25 de julio de 2015 - 8:47 pm
Camina Masaryk -  Monitor Nacional
Los establecimientos de la avenida celebrarán la inauguración con promociones especiales, paquetes y servicios

Ciudad de México.- Durante un año y medio la avenida de lujo de la Ciudad de México, Presidente Masaryk, inaugurada en los años 20, estuvo en medio de obras de renovación, las cuales esperan una gran respuesta por parte del público que guste de caminar por un “centro comercial al aire libre”.

“Camina Masaryk” es una iniciativa con la que darán la bienvenida a las renovaciones realizadas en la arteria vial, con esto incentivarán a las personas para que visiten los establecimientos y recorran la calle. La inversión de 480 millones de pesos para la remodelación, espera que los compradores y quienes gustan del buen comer se acerquen para hacer resurgir ese espacio capitalino.

Por lo anterior, durante el 8 y de agosto, se realizarán distintas actividades para impulsar el resurgimiento tales como happenings musicales, de moda, gastronomía y deporte. Además, habrá una pasarela, presentaciones musicales dentro y fuera de locales y, degustaciones especiales en algunos restaurantes.

Asimismo para celebrar a los espacios verdes, se llevarán a cabo una clase de yoga con Marcos Jassan y la primera carrera de 5 km a lo largo de la avenida, las cuales cuenta con cupo limitado y las inscripciones ya se encuentran abiertas.

Con información de Forbes

TAGS: , ,