Monitor Nacional
Real Madrid preparado para hacer un buen partido ante Levante
Estadio | Redacción
1 de marzo de 2016 - 1:56 pm
mn5
Enfatizó que el Levante saldrá al campo para intentar hacer lo máximo y molestar a los “merengues”

Ciudad de México.- Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, afirmó que están preparados para hacer un buen partido ante Levante, este miércoles cuando jueguen en el estadio de Cuidad Valencia.

“El Levante va a salir a hacer lo máximo, pero estamos preparados para hacer nuestro encuentro. Mi preocupación es sacar esto adelante todos juntos. Estamos todos en el mismo barco y no hay ninguno que salte”, señaló el estratega, en conferencia de prensa.

Enfatizó que el Levante saldrá al campo para intentar hacer lo máximo y molestar a los “merengues”, pero “debemos estar preparados para hacer nuestro partido, como siempre, e intentar ganar. Pienso sólo en el partido”.

Sobre la derrota del Real Madrid ante el Atlético, expuso que no esperaban perder, “lo hicimos con un equipo que jugó mejor y lo que hay que analizar es qué debemos hacer para que no pase más. Eso lo analizamos todos juntos”.

De su delantero Cristiano Ronaldo, expresó que el entrenador debe hablar con los jugadores al final del partido. “Sabemos la importancia que tiene Ronaldo y todos estamos con él. El tema está arreglado y lo más importante es lo que hay por delante”.

Zidane manifestó que se encuentra contento, trabajando y mejorando día a día, “cuando llegué todo era bonito y ahora, que perdemos un partido, todo negro”.

Aseguró que su preocupación es seguir trabajando con su grupo y sabe que lo sacará adelante. “El resto no me importa. No sé lo que pasará dentro de tres meses”.

Para el cotejo ante el Levente, el técnico emitió una lista de 19 jugadores convocados, en la que incluyó cuatro elementos del Real Madrid Castilla, Borja Mayoral, que ya salió desde el banquillo ante el Atlético.

Al lateral Álvaro Tejero, es derecho pero Zidane lo utilizó en la banda izquierda, y a los centrocampistas Marcos Llorente y Martin Odegaard.

Información de Notimex

TAGS: , ,