Monitor Nacional
Real Madrid y Atlético no podrán fichar en dos temporadas
Estadio | Redacción
8 de septiembre de 2016 - 12:22 pm
Cr2PuW7VIAArYCu
Luego de que se diera a conocer el castigo el Real Madrid emitió un comunicado en el cual reveló que apelarán ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo

Ciudad de México.- Luego de que la FIFA rechazará las apelaciones del Real Madrid y el Atlético de Madrid, por traspasos de menores, no podrán fichar jugadores las próximas dos temporadas.

Además, multó a ambos equipos, por una parte los colchoneros tendrán que pagar 922 mil 773 dólares, mientras que el cuadro merengue 369 mil 109 dólares.

“La Comisión de Apelación de la FIFA ha decidido rechazar los recursos interpuestos por los clubes españoles Club Atlético de Madrid y Real Madrid CF y ha confirmado en su integridad las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria de la FIFA en los casos relativos a la protección de menores en el futbol” mencionan en un comunicado en su sitio web.

Luego de que se diera a conocer el castigo el Real Madrid emitió un comunicado en el cual reveló que apelarán ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo  y solicitarán que su procedimiento sea tratado con urgencia.

Con información de Récord

 

TAGS: , , , ,