Monitor Nacional
Realizan mega operativo en colonias de Iztapalapa e Iztacalco
CDMX | Redacción
28 de febrero de 2016 - 11:15 am
mn1
En dicha acción, se levantaron 40 infracciones y siete arrastres al corralón por no respetar el Reglamento de Tránsito Metropolitano

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina llevó a cabo la revisión de más de 290 vehículos y casi 400 personas, durante la aplicación del Operativo Mega en los tres sectores que comprenden las delegaciones Iztapalapa e Iztacalco.

En dicha acción, se levantaron 40 infracciones y siete arrastres al corralón por no respetar el Reglamento de Tránsito Metropolitano, además de que 30 personas fueron remitidas al juez cívico y cuatro al Ministerio Público.

La dependencia capitalina explicó que entre los objetivos del Operativo mega están evitar el estacionamiento prohibido; la circulación de motocicletas y motonetas irregulares; la venta ilegal y el consumo de alcohol en la vía pública y el consumo de estupefacientes.

Asimismo, sancionar y retirar sitios no autorizados de transporte público individual y colectivo irregular; retirar vehículos en estado de abandono; la recuperación de espacios públicos, así como la comisión de otros ilícitos.

En las acciones, se recorrieron las colonias: Campamento Dos de Octubre, Militar Marte, Barrio San Miguel, Fraccionamiento Coyuya, Barrio La Cruz Coyuya, Infonavit Iztacalco, Juventino Rosas, Impi Picos, Carlos Zapa Vela, Gabriel Ramos Millán, la Agrícola Oriental y la Agrícola Pantitlán.

En otras acciones, los elementos de la SSP capitalina llevaron a cabo 124 revisiones a motocicletas y acciones sobre calidad de vida, que consiste en levantar autos abandonados en calles y predios.

Información de Notimex

TAGS: , ,