Monitor Nacional
¡Realmente amamos el nuevo reproductor de Sony!
Ciencia y Tecnología | Redacción
2 de septiembre de 2016 - 8:56 am
so
Su precio no tanto...

Ciudad de México.- Sony está tomando esto de los productos de lujos de forma muy seria, acaba de presentar en la feria de tecnología IFA 2016 en Berlín su nuevo reproductor de audio Walkman de alta resolución… y cuesta 3,200 dólares (que con el cambio de este jueves se coloca por encima de los 60 mil pesos).

El dispositivo llamado NW-WM1Z, es un grande y pesado reproductor musical que es parte de la Signature Series de Sony. Es tan grande que lo están comparando con el tamaño del iPod original.

Está fabricado con un chasis de cobre chapado en oro, que tiene cubierta la parte trasera con piel, que Sony afirma eligió por ser materiales puros que producen agudos más nítidos y bajos más profundos.

Los NW-WM1Z vienen con 256GB de almacenamiento interno, además de incluir un puerto microSD para expandir la memoria; soporta archivos nativos DSD (Direct Stream Digital) con una frecuencia de muestreo de 64 veces la de la calidad de un CD, además de tener la capacidad de conectarse vía Bluetooth con audífonos inalámbricos.

Información de SDP Noticias

TAGS: , , ,