Ver más de Estadio, Uncategorized

Reanuda la Liga Bancomer MX actividad luego del parón

Ciudad de México.- La Liga Bancomer MX reanuda actividades esté fin de semana luego del parón por Fecha FIFA abriendo la Jornada 9 del Apertura 2018 desde el Puerto Jarocho cuando los Tiburones Rojos del Veracruz que marchan en la decimosexta posición de la tabla general recibe a los Diablos Rojos del Toluca que se encuentran en el octavo peldaño en puestos de liguilla.

La jornada para el resto del fin de semana los Gallos Blancos del Querétaro se medirán ante los Camoteros del Puebla en La Corregidora, el cuadro queretano marcha en la sexta posición mientras que los poblanos se encuentran en el treceavo, más tarde los Tuzos del Pachuca recibirán a los Tigres en el Estadio Hidalgo, los hidalguenses actualmente ocupan la décima posición mientras que el cuadro regiomontano se encuentra en la séptima posición.

Las Águilas del América enfrentarán a Monarcas Morelia en la cancha del Estadio Azteca, los de Coapa ocupan el tercer lugar mientras que la Monarquía está ubicado en el noveno lugar.

Mientras tanto el líder invicto de la competencia, Cruz Azul, visita a los Rayos del Necaxa en Aguascalientes que marchan en el quinceavo de la tabla.

Para terminar la jornada de este Sábado, los Rayados del Monterrey que marchan en el segundo lugar reciben en el Estadio BBVA Bancomer a las Chivas Rayadas del Guadalajara que ocupan el doceavo.

Para el Domingo, en CU los Pumas UNAM que se encuentran en la cuarto posición reciben a Lobos BUAP que marchan en el decimoséptimo lugar con seis partidos en fila sin conocer la victoria, después desde la Comarca Lagunera el equipo de Santos Laguna que es quinto general se mida ante La Fiera del León que actualmente es onceavo, y para finalizar, los Zorros del Atlas que no conocen la victoria a lo largo de todo el torneo reciben en la madriguera a los Xolos de Tijuana que son catorceavos de la tabla.

Estos son los horarios de los partidos completos de la jornada 9