Monitor Nacional
Reaparece joven asiática que perdió el cabello por reto del maíz
Colectivo Masivo | Redacción
11 de mayo de 2016 - 9:57 am
video-mn
La chica asiática subió una pequeña grabación para desmentir los rumores sobre su falsa pérdida de cabellera

Ciudad de México.- ¿Recuerdan a la chica que subió su video aceptando el reto del maíz y luego se volvió viral porque todo le salió mal? Sí, aquélla que montó una pieza de elote en un taladro y de pronto… perdió una parte importante de su cabellera ¡qué dolor!

De cualquier manera les dejamos el video que ha dado mucho de qué hablar en internet:

Además, poco después de que este video se volviera viral, apareció un segundo en el que se veia a la chica -que por cierto aún no ha sido  identificada- acudiendo al médico, para rectificar la triste noticia sobre que “su cabello crecerá, pero será un proceso lento”, lo anterior de acuerdo a información publicada por el diario británico “The Independent”.

Pese a lo doloroso que parece el asunto, la chica no muestra dolor alguno y es por esta razón que fue criticada en redes sociales e incluso hubo quienes llegaron a asegurar que el video era completamente falso, por lo que ahora la joven asiática reapareció volviendo a subir un nuevo video, pero no se preocupen, nada de retos nuevos, más bien, el clip trata de demostrar que sus heridas fueron completamente verdaderas y que en efecto, perdió el cabello.

Con esto, seguro que no le darán ganas de volver a involucrarse en algo que tenga qué ver con el reto de moda:

 giphy

Con información de Publimetro

TAGS: , ,