Monitor Nacional
Rechaza Clinton invitación de Peña Nieto
Internacional | Redacción
5 de septiembre de 2016 - 8:14 pm
clintonhillary_091915getty
"Me voy a continuar enfocando en lo que estamos haciendo para crear empleos en casa y lo que estamos haciendo para asegurar que los estadounidenses tengan mejores oportunidades posibles en el futuro"

Ciudad de México.- La candidata demócrata, Hillary Clinton, rechazó la invitación del Presidente Enrique Peña Nieto de visitar México antes de la elección de noviembre justo como ocurrió con el candidato republicano Donald Trump.

“No. Me voy a continuar enfocando en lo que estamos haciendo para crear empleos en casa y lo que estamos haciendo para asegurar que los estadounidenses tengan mejores oportunidades posibles en el futuro”, respondió Clinton en entrevista.

De acuerdo con la cadena de televisión que realizó la entrevista, Hillary Clinton criticó a su rival republicano por causar un “incidente diplomático” con la polémica sobre si habría tratado el costo de un muro fronterizo con México durante su reunión con Peña Nieto.

“No supo siquiera la manera de comunicarse efectivamente con un jefe de Estado y pienso que es muy claro el resultado de este viaje”.

Con información de Reforma

 

TAGS: , ,