Monitor Nacional
Recibo cheques de mis conferencias y mis libros: López Obrador
Nacional | Redacción
14 de julio de 2016 - 11:56 am
Lopez-Obrador
Aclaró que viajó a San Diego, California, para un juego de beisbol invitado por el empresario Jaime Bonilla

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador aclaró que recibe cheques de las conferencias que realiza en Estados Unidos, de los libros que ha escrito, además de su sueldo en el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Lo anterior porque en torno a la figura del político tabasqueño gira la inquietud sobre la fuente de ingresos económicos para sostenerse y realizar viajes, como el que hizo recientemente a San Diego, California, para disfrutar del Juego de las Estrellas de lasLigas Mayores en el que la Liga Americana se impuso 4-2 a la Nacional.

Sobre este suceso, Obrador aseguró que fue invitado por el empresario Jaime Bonilla, líder de Morena en Baja California, además de que llevó sus cheques que le dieron por realizar conferencias en Estados Unidos.

“Me invitó Jaime Bonilla que tiene un lugar muy cerca de las jaulas de bateo”, expuso.

Cabe destacar que en reiteradas ocasiones, López Obrador ha hecho público su gusto por el deporte rey.

“Vivo de mi sueldo de Morena. También recibo ingresos de mis libros, se han vendido muy bien”, aseguró el excandidato presidencial en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula.

Explicó que por conferencia en Estados Unidos cobra 3 mil 500 dólares, pero que ya comenzará a cobrar 5 mil.

Obrador indicó que por su próxima conferencia que realizará en el hotel Princess Mundo Imperial en Acapulco, Guerrero, cobrará 20 mil dólares (algo así como 366 mil pesos 800 pesos).

“Recibo ingresos por mis libros. Últimamente publiqué dos, Poder en el Trópico yCatarismo Erasmo Garza, revolucionario bandido.

Información de SDP Noticias

 

TAGS: , ,