Monitor Nacional
Recomienda Profeco comprar sólo lo necesario en el Buen Fin
Nacional | Redacción
18 de noviembre de 2016 - 2:00 pm
1063016982
El director del organismo aseguró que todo está listo para atender a los consumidores en estos días de ofertas

Ciudad de México.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ernesto Nemer, afirmó este viernes que se encuentran listos para atender a la población durante los cuatro días de ofertas del Buen Fin, toda vez que han establecido un operativo con más de mil 500 trabajadores a lo largo y ancho del país para evitar abusos a los consumidores. 

Además, señaló que han monitoreado en los últimos meses unos 170 mil precios de unos 900 productos, para verificar que no haya aumentos excesivos.

Asimismo, el funcionario recomendó a la población medirse en su consumo y no adquirir deudas que luego no podrán cubrir, tentados por las ofertas.

“Comparen precios, al decidir realizar su compra exijan su garantía con el sello, que no pierdan su ticket de compra para cambios posteriores”.

Finalmente, recordó a los consumidores que pueden llamar por teléfono en caso de detectar alguna anomalía, o acudir a alguna delegación de la dependencia. En Ciudad de México, pueden comuncarse al 5568 8722, y en el resto del país al  01800 468 8722.

TAGS: , , ,