Monitor Nacional
Reconoce EPN apoyo de Fuerzas Armadas a familias de Coahuila
Portada | Redacción
20 de julio de 2015 - 5:01 pm
PLAN NACIONAL DE DESARROLLO
El presidente reconoció a elementos de las Fuerzas Armadas por el apoyo a las familias afectadas por el tornado en Ciudad Acuña, Coahuila

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto hizo esta madrugada un reconocimiento a elementos de las Fuerzas Armadas por el apoyo a las familias afectadas por el tornado en Ciudad Acuña, Coahuila.

“Mi reconocimiento a nuestras Fuerzas Armadas por el auxilio inmediato que ofrecieron a la población afectada.”, expuso en su cuenta de Twitter @EPN.

También, adelantó que la noche de este lunes recibió un balance de los daños causados por el fenómeno meteorológico atípico.

“Esta noche he recibido un balance de los daños causados por el inusual tornado que afectó a Ciudad Acuña, Coahuila.”, publicó.

Peña Nieto reiteró el apoyo y solidaridad del gobierno de la República con las familias damnificadas y agregó que continuarán las labores para reestrablecer lo más pronto posible la normalidad en Ciudad Acuña.

“El @GobRep apoya y se solidariza con las familias damnificadas. Trabajaremos para lograr su normalización lo más pronto posible.”, indicó.

Información de Notimex

TAGS: , , , ,