Ver más de Nacional

Reconoce Fernández de Ceballos que tiene un adeudo millonario

Ciudad de México.- Diego Fernández de Ceballos no tuvo más que reconocer que tiene un adeudo predial en su rancho “El Estanco”, luego de que autoridades del Municipio de Colón en Querétaro revelarán que la cifra asciende a 984 millones de pesos.

El Jefe Diego se acercó a la dependencia para buscar una alternativa de pago y reiteró que llevará un proceso como un ciudadano normal, pero si buscara negociar el monto.

En una entrevista que el ex candidato presidencial del PAN tuvo con el periodista José Cárdenas, afirmó que no revelará más detalles mediáticos de su acercamiento con autoridades de Colón.

“Ya lo busqué (al Alcalde) para que dentro de la ley, sin privilegio alguno, pero también sin abuso de poder solucionar este problema… el asunto lo tiene que resolver la autoridad no yo, si se debe y cuánto se debe, cuál es el pago que está reclamando la autoridad y cuál es el pago que se debe hacer”.

Por otra parte, Alejandro Ochoa, alcalde de Colón declaró que, desde la noche del jueves, el panista se puso en contacto para analizar la manera de corregir el adeudo.

“Le mostramos números, está en la voluntad, se disculpó por el descuido y se comentó que se iba a presentar una propuesta con el municipio para lograr un arreglo, esperamos ver la propuesta de pago, las notificaciones ya se hicieron”, finalizó.