Monitor Nacional
Reconoce Lema que Monterrey jugó mal en inicio de la Copa MX
Estadio | Redacción
20 de enero de 2016 - 9:10 am
gustavo lema-MN
Lema dijo que el desempeño del conjunto se debió también en parte a la poca actividad que había tenido antes el plantel alterno

Ciudad de México.- El auxiliar técnico del Monterrey, Gustavo Lema, reconoció que el equipo jugó mal en el primer partido de la Copa MX y dijo que apostaron por un plantel alterno porque el cuadro titular no podía disputar el cotejo porque apenas habían jugado el domingo en el Clausura 2016.

“No jugó bien el equipo, intentó por fuera, por dentro, tuvo el control del partido, a pesar de que hubo situaciones de gol no fueron muy claras, el arbitraje se equivoca como nosotros e influyó”, manifestó.

Al término del cotejo de la tercera fecha de la Copa MX, Lema dijo que el desempeño del conjunto se debió también en parte a la poca actividad que había tenido antes el plantel alterno con el que enfrentaron al San Luis.

El técnico del cuadro potosino, Carlos Bustos, manifestó que el plantel trató de ser ordenado en el terreno de juego y dijo que sabían no serían muchas las opciones de gol ante Monterrey, pero que afortunadamente aprovecharon la que tuvieron.

Bustos añadió que sin duda para su plantel era una motivación enfrentar a Rayados en su nuevo estadio, “venir a jugar a esta cancha y ante este rival, tener la posibilidad de enfrentar un equipo de liga de ascenso contra uno de primera división, es motivante”.

“Cuando se dan este tipo de partidos el objetivo es plantear cómo será el juego, porque la motivación está arriba por el solo hecho de estar en esta cancha”, aseveró.

Información de Notimex

TAGS: , , ,