Ver más de Nacional

Reconocen apoyo para generar profesionistas en BC

En el marco de la ceremonia de graduación del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys), el rector de esta institución, Fernando León García, destacó el trabajo del titular de la Secretaría de Bienestar Social (SEBS), Miguel Ángel Mendoza Flores, debido a que su compromiso con el sistema educativo en Baja California, ha permitido la generación de profesionistas en la investigación científica y el desarrollo de la tecnología aplicada.

“Durante su gestión hemos obtenido varias cosas como la validez oficial para los estudios de licenciatura y posgrado; también hemos recibido apoyos para nuestros estudiantes de talento y finalmente, destacar su ayuda para la creación del Instituto del Vino en Ensenada”, manifestó García.

Mendoza Flores dijo que la prioridad en su administración ha sido formar profesionistas con la más alta capacidad intelectual y moral con el fin de que Baja California se convierta en uno de los estados con el mejor índice educativo.

De igual manera, Mendoza Flores felicitó a los 277 graduados y los invitó a contribuir de manera importante en el mejoramiento económico, social y cultural de México, promoviendo sistemáticamente: la formación científica, la formación del carácter y la formación cultural general.

Al evento también asistieron el académico de City University of Seattle, Scott Carnz, y el Presidente del Instituto Educativo del Noroeste, Asociación Civil, Gustavo Vildósola Ramos.