Recordando a Linkin Park

Si bien esta sección se caracteriza por hablar de la música y artistas de antaño, no está “peleada⬝ con hablar de ciertas bandas actuales o de rock, en este caso me gustaría hacer mención de Linkin Park.

Y es que la verdad es una banda de rock alternativo que me parece desde mi punto de vista no pedido, buenos en lo que hacen.

 Temas como “Papercut⬝, “Crawling⬝ y la ya muy conocida “In the End⬝, hicieron que la banda alcanzara el puesto número dos de la lista Billboard Hot 200 y permaneció en ella por 38 semanas.

 El nombre de la agrupación es un juego de palabras que se relacionan con el nombre del Lincoln Park en Santa Mónica, del país vecino Estados Unidos.

 Multipremiados, MTV los llamó “la sexta mejor banda en la era musical⬝ y “la tercera mejor banda del milenio⬝, sólo detrás de Coldplay  y Oasis.

 Pero, ¿porqué se colocarían tan rápido en el gusto de la gente? Fácil, son originales, tienen una imagen y sonidos diferentes, mezclas equilibradas entre hip hop, rock metal, rap, la voz de Chester Bennington y Mike Shinoda combinadas,  así como el contenido de sus canciones, le dan un nuevo giro al nu metal.  Aunque como en todo, criticados por algunos, amados por otros, la mejor opinión la tienen ustedes.

Amenazo con regresar el próximo viernes, que tengan un excelente  fin de semana y disfruten el comienzo del maratón Guadalupe – Reyes, pero con medida.