Recordando la época dorada de Phil Collins

¡Hola! ¿Cómo están? Se termina el primer mes del año y vaya que si será inolvidable, parece que la huesuda nos está dando una tregua y ya decidió no llevarse algún otro cantante o músico con ella.

Alguien de quien no se ha hablado en esta sección y que lo amerita, es Phil Collins, quien sin duda es una gran cantante y compositor que aún sigue vigente.

Nota para Adele: Lee esta nota para que sepas con quien rechazaste trabajar…

De origen británico, se le ha considerado uno de los artistas de mayor éxito en la música rock. Fue miembro del grupo Genesis, tras la salida de Peter Gabriel en 1975, banda con la cual aún sigue teniendo alguna colaboración.

Sus temas tratan por lo regular, de amores perdidos, personales y sobre la pobreza y el consumo de drogas. Ha vendido 150 millones de discos en todo el mundo y también ha sido multipremiado.

Ha sido junto con Paul McCartney y Michael Jackson, de los mejores artistas pop que ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Ocupa el puesto 22 de la lista Billboard Hot 100, nada mal ¿cierto?

Se retiró brevemente del mundo de la música en el año de 2011, por problemas de salud, pero el año pasado, anunció su regresó con todo y gira.

“Easy Lover⬝, “One more night⬝, “Against all Odds⬝, “Another day in paradise⬝, “Sussudio⬝, “Two Hearts⬝, son algunos de los temas que han alcanzado el primer lugar en Reino Unido y Estados Unidos.

Además el día de mañana 30 de enero, estará festejando su cumpleaños número 65.

Ojalá que tengan la oportunidad de escuchar alguno de sus álbumes, se antoja para este fin de semana que pinta para no salir y quedarse en casa disfrutando de un chocolatito caliente, porque con este frío, hasta a los pingüinos les da un resfriado. Amenazo con regresar el próximo viernes, ¡cuídense! ¡See you!