Monitor Nacional
Redactora de discursos de Trump ofrece su renuncia tras escándalo de plagio
Internacional | Redacción
20 de julio de 2016 - 1:14 pm
1223_trumps_620x350
De acuerdo con Meredith McIver, quien ayudó a redactar el famoso discurso de Melania Trump del pasado lunes, el mismo Donald Trump le pidió seguir con su cargo

Ciudad de México.- La redactora de discursos para la campaña de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, Meredith McIver, presentó este martes su renuncia luego del escándalo generado por el discurso de Melania Trump en la Convención Nacional Republicana, que contenía pasajes prácticamente idénticos a un mensaje pronunciado por la actual primera dama en 2008. Sin embargo, Trump habría rechazado la renuncia, de acuerdo con la escritora.

McIver, quien ha escrito varios libros sobre Donald Trump y se considera “cercana” a la familia, envió un comunicado en el que explica que ella ayudó a escribir el famoso discurso para Melania.

Además, indicó que fue la misma esposa de Trump quien llevó a la mesa discursos de Michelle Obama, al citar ejemplos de mensajes de mujeres que admiraba.

“Ella me leyó por teléfono partes de discursos de la señora Obama y de otras personas. Yo los escribí y luego incluí esas ideas en el discurso final, sin saber que pertenecían a la actual primera dama”.

“Fue mi error y me siento terrible por el caos causado a Melania, los Trump y a la señora Obama”, señala McIver, quien agrega que este martes presentó su renuncia, pero Trump en persona no la aceptó, al considerar que la gente puede cometer errores inocentes.

“Me disculpo por la confusión e histeria causadas por mis errores. Hoy, más que nunca, me siento honrada por trabajar con esta familia. En lo persona, admiro la manera en que el señor Trump ha manejado la situación y agradezco su comprensión”.

Información de SDP Noticias

TAGS: , , ,