Monitor Nacional
Redes lo apodan #LordWaltmart por golpear a bombero por un cajón de estacionamiento
Colectivo Masivo | Redacción
13 de mayo de 2016 - 8:32 pm
lord-mn
Todo comenzó en el estacionamiento de un Waltmart, en Querétaro

Ciudad de México.- Nunca son demasiados “Lord” y “Ladys” por un día, pues justo hoy surge en redes sociales un nuevo hombre que fue apodado como #LordWaltmart quien fue renombrado de esta manera gracias a un video que ya se ha vuelto viral en donde se puede ver a un tipo con mucha clase, golpear a otro sujeto, todo por un cajón de estacionamiento.

Surge en redes #LadyDiscúlpemeLeAviso por estacionarse en lugar para discapacitados

Todo comenzó en el estacionamiento de un Waltmart, en Querétaro, cuando un hombre estaba haciendo fila para incorporarse, sin embargo, mientras estaba maniobrando, otro tipo, le ganó el lugar de estacionamiento, así a lo ñero, cosa que debemos de aceptar, sí arde.

Así que el señor se bajó de su auto y con cámara en mano le reclamó al otro la mala acción, pa’ pronto el otro señor, conocido ahora como Lord Waltmart, en vez de hablar o disculparse le metió unos empujones y comenzó a insultarlo.

Hay que resaltar que Lord Waltmart iba acompañado de su esposa y sus hijos y cuando el señor agredido le menciona que le estaba dando un mal ejemplo a sus pequeños, éste se volvió loco y que le dice: “con mis hijos no te metas” y comenzó a golpearlo, fue entonces cuando en efecto se corroboró que le importa un comino el ejemplo que dado a los demás.

De acuerdo con los medios locales, el agresor es policía estatal y el hombre que resultó golpeado es bombero. Y aquí el épico momento:

Con información de Sopitas

TAGS: , ,