Monitor Nacional
Registra incendio Palacio de Hierro Polanco
Portada | Redacción
24 de enero de 2016 - 9:10 pm
palacio-metrics
Se presume que las causas del percance, se debieron a un corto circuito en una balastra

Ciudad de México.- A través de Twitter, se dio a conocer que la tienda departamental Palacio de Hierro sucursal Polanco, registró un incendio por lo que personal y clientes que se encontraban en el establecimiento, tuvieron que ser desalojados.

Se presume que las causas del percance, se debieron a un corto circuito en una balastra, lo que fue confirmado posteriormente por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien mencionó que no se registraron lesionados.

Además, diferentes usuarios comenzaron a denunciar que el personal de la tienda comenzó a desalojar sin explicar la causa, denunciando una forma deficiente y desorganizada, lo que generó pánico y confusión entre los clientes que estaban realizando sus compras.

Por el momento, Avenida Horario y Moliere se encuentran afectadas, debido al número de gente que ha salido del lugar además de la llegada de la policía y el cuerpo de bomberos. Cabe mencionar que esta sucursal del Palacio de Hierro fue renovada completamente hace algunos meses, donde se le otorgó el nombre del Palacio de Palacios y en el cual se invirtieron cerca de 300 millones de dólares.

Con información de Sopitas

TAGS: , ,