Monitor Nacional
Reglas básicas si te quieres aventurar a un “trío”
Colectivo Masivo | Redacción
30 de abril de 2016 - 7:20 pm
sexo-mn
Si tienes intenciones de incluir a alguien más en ese momento súper íntimo con tu pareja, tal vez te han surgido ciertas dudas al respecto

Ciudad de México.- ¿Será cierto que todo hombre fantasea con tener un trío? Seguro que hay algunos a los que siquiera les llama la atención, así como seguro existen mujeres que lo han soñado muchas veces.

Sin embargo esto no siempre se lleva a cabo por ciertas restricciones o tabúes que hay entre parejas, pues solo algunas con la mente muy abierta lo hace de manera cotidiana o se ha aventurado a hacerlo alguna vez.

Si tienes intenciones de incluir a alguien más en ese momento súper íntimo con tu pareja, tal vez te han surgido ciertas dudas al respecto, por ello la sexóloga Silvia Catalán te ayudará con muchas respuestas:

¿Qué es un trío?

Una relación sexual entre tres o más personas; y eso quiere decir que tiene cabida cualquier combinación posible de sexos.

¿Cuál es la regla básica?

Que te apetezca hacerlo y nunca estés condicionado por los demás.

¿Cómo hacer que un trío sea satisfactorio?

“Hay que dejarse llevar por la situación. Cada persona, momento y circunstancia es diferente, y no hay un truco para asegurarnos de que el trío vaya a salir bien. Simplemente hay que disfrutar, pasarlo bien, abrirse a la excitación de jugar con tres cuerpos en lugar de con dos, y respetar”, explica Silvia Catalán.

¿Cuándo acaba?

Aquí reside otro de los pilares: si participas, no tienes por qué continuar si no lo estás pasando bien: “Si en algún momento te sientes incómodo/a, debes comunicarlo y abandonar, no quieras acabar sí o sí, porque puede que te sientas peor y esto se hace para pasarlo bien, ¿no?”, aconseja Catalán.

Si te encuentras en la situación contraria, en la de ver cómo alguien abandona la experiencia, debes respetarlo.

¿Cómo es la primera vez?

Recuerda que, si eres debutante en la materia, “el miedo a lo desconocido siempre estará presente y es lógico ponerse nervioso”. Entonces será tal cual, lo permitas.

¿Siempre se repite la fórmula pareja + invitado?

“No tiene por qué”, responde la sexóloga, quien recuerda que se puede llevarse a cabo incluso entre tres desconocidos. Sin embargo, reconoce que cada vez está más de moda incluir un invitado en una relación de pareja, ya sea por darle más morbo al sexo, por tener nuevas experiencias o para cumplir una fantasía sexual de uno de los dos.

¿Y si mi pareja lo pasa mejor con esa otra persona?

Catalán saca a relucir la máxima que debería regir toda relación: la comunicación. “Es imprescindible que la pareja tenga claro que quiere hacerlo y por qué quiere hacerlo. No puede ser algo que uno de los dos imponga, ni se debe hacer movido por la presión”.

Con información de El Huffington Post 

TAGS: , ,