Ver más de Estadio

Regresa Cuauthémoc Blanco a las canchas

Ciudad de México.- El gobernador electo del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, confirmó su participación en el “Partido de Leyendas” que se jugará entre América y Cruz Azul en el Estadio Azul el próximo 8 de Septiembre.

Fue este Miércoles que se confirmó el regreso del “Temo” a las canchas para despedir el mítico Estadio Azul que será demolido.

Misael Espinoza, organizador del evento confirmo la presencia de Luis Roberto Alves “Zague”, Hugo “Misionero” Castillo, Aarón “Ganzito” Padilla o Matías “Toro” Vuoso.

Así como también la presencia de Juan Hernández, Andrés Chitiva, Isaac Terrazas, Germán Villa y Raúl Rodrigo Lara quienes defenderán los colores del las Águilas.

Por la Máquina Cementera estarán Carlos Hermosillo, César “Chelito” Delgado, Porfirio Jiménez, Julio César Pinheiro, Francisco “Kikin” Fonseca, Emmanuel “Tito” Villa, Lupillo Castañeda, Johan Rodríguez, Omar Rodríguez y Salvador Carmona.

Para este clásico las Águilas tendrán a Carlos Reinoso en el banquillo mientras que el cuadro de La Noria tendrá a Julio Zamora.

Con información de El Sol de México.