Monitor Nacional
Rehabilitan 17 fuentes de la Ciudad de México
CDMX | Redacción
17 de octubre de 2015 - 7:00 pm
Fuente - Monitor Nacional
Esas labores canalizó una inversión por casi ocho millones de pesos, como parte del programa anual de “Rehabilitación a Fuentes Urbanas 2015”

Ciudad de México.- La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) capitalina efectúa labores de rehabilitación y mantenimiento en 17 fuentes de la Ciudad de México, como parte de las acciones de mejoramiento urbano y cuidado de los espacios públicos.

La dependencia del Gobierno del Distrito Federal señaló que a esas labores canalizó una inversión por casi ocho millones de pesos, como parte de la segunda etapa del programa anual de “Rehabilitación a Fuentes Urbanas 2015”.

Entre dichas fuentes se encuentran la Diana Cazadora, Hongos, Aguadora y Simón Bolívar y se ha atendido la infraestructura de las fuentes de Vaqueritos, Venados, Monumental, Salto del Agua, Acueducto de Chapultepec, República y Tecolotes.

Personal de la Dirección General de Proyectos Especiales de la misma dependencia, efectúa la limpieza integral de la cantera y la aplicación de un repelente que retrasa el crecimiento de hongos y bacterias; la restauración y resane de los elementos arquitectónicos.

Información de Notimex

TAGS: , , ,