Monitor Nacional
Renuncia presidente de Fox News tras escándalo por acoso sexual
Internacional | Redacción
21 de julio de 2016 - 8:22 pm
THR_Issue_2_2014_roger_ailes_3
El ahora expresidente de la cadena mencionó que no permitiría que su presencia sea una distracción del trabajo que realiza Fox

Ciudad de México.- El presidente del canal de noticias Fox, Roger Ailes, renunció como jefe de la cadena luego de ser denunciado por acoso sexual, por Gretchen Carlson, exreportera del canal Fox5.

“Roger Ailes ha hecho una contribución notable a nuestra compañía y nuestro país. Roger compartió mi visión de una gran e independiente organización de televisión y la ejecutó de forma brillante durante 20 grandes años” afirmó en un comunicado el presidente y director ejecutivo de 21st Century Fox, Rupert Murdoch.

La dimisión de Ailes se da luego de que Gretchen denunciara que su salario bajo cuando se negó a mantener relaciones sexuales con su jefe, a la denuncia se sumó Megyn Kelly, quien aseguró haber sido víctima del entonces presidente, hace aproximadamente diez años.

“No permitiré que mi presencia sea una distracción del trabajo que se debe hacer a diario para asegurar que noticias Fox continúe liderando nuestra industria” señaló Roger Ailes.

Con información de Publimetro

TAGS: , , ,