Ver más de Nacional

Renuncian al partido del PRD Alejandra Barrales y Juan Zepeda

Los integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales y Juan Zepeda, anunciaron esta mañana su renuncia del partido. 

 

La ex candidata del gobierno de la Ciudad de México dio a conocer su renuncia a través de una carta en su cuenta de twitter en donde expresó que la razón la cual ha decidido cerrar su ciclo en el PRD, es a causa de que el partido ha manifestado sus intenciones de fundar una nueva propuesta política. 

 

 

Más tarde, en entrevista para Grupo Fórmula, Zepeda explicó su salida del grupo.

 

“Creemos que hemos cumplido y hemos cumplido como los buenos; en cualquier trinchera que nos pusieron, siempre salimos a dar gran batalla defendiendo los principios y postulados del PRD. ¿Por qué ahora? Por la gran gratitud que le tenemos al PRD y porque estamos convencidos de que siempre estuvimos luchando porque las nuevas generaciones, rostros y cuadros tuvieran oportunidad. Creemos que es la coyuntura ideal”, comentó.

 

El ex integrante del PRD también aclaró que por el momento no se encuentra en planes de integrarse a otro partido, pero que sin embargo, diferentes partidos lo han invitado a formar parte de estos. 

 

“Solamente hemos decidido cerrar este ciclo. No voy a negar que tenemos buenos amigos en todos los partidos, sí me han buscado de manera informal prácticamente todos los partidos. Sin embargo, no he tomado una decisión. Ahora es irnos bien. Hay que cerrar el ciclo”, aseguró.