Monitor Nacional
Reportan afectaciones viales en DF por manifestantes
CDMX | Redacción
13 de julio de 2015 - 9:27 am
Manifestantes-MN
Está cerrada la circulación en ambos sentidos de F.C. de Cintura de Cintura a la altura de José Joaquín Herrera por manifestantes

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó afectaciones a la circulación en diferentes puntos de la ciudad por la presencia de manifestantes y la construcción de obras.

Informó que está cerrada la circulación en ambos sentidos de F.C. de Cintura de Cintura a la altura de José Joaquín Herrera por manifestantes, por lo que ofreció como alternativa la avenida Eduardo Molina.

En su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, la dependencia capitalina recordó que continúa cerrada la circulación en Eje 1 Poniente (Bucareli) a la altura de Morelos por manifestantes, por lo que la alternativa es Balderas.

A su vez el Centro de Atención de Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México reportó un bloqueo en Isabel la Católica y Niños Héroes, colonia Josefa Ortiz de Domínguez. En este caso las alternativas son Cumbres de Maltrata, Calzada de Tlalpan y Eje Central.

Otro bloqueo se registra en Ferrocarril de Cintura en ambos sentidos, en la colonia Morelos, por lo que la alternativa vial es el Eje 1 Oriente y Congreso de la Unión.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recordó a la ciudadanía que este lunes no circulan los vehículos con engomado color amarillo y terminación de placas 5 y 6.

De acuerdo con la Secretaría del Medio Ambiente local, el programa busca prevenir, minimizar y controlar la emisión de contaminantes, mediante la limitación de la circulación de vehículos que no cumplan con los criterios del Programa de Verificación Vehicular Obligatorio.

Información de Notimex

TAGS: , ,