Ver más de Estadio

Reportan al Estadio Azteca listo para la NFL

A dos meses de que se realice el Monday Night Football en la Ciudad de México, entre Cargadores de Los Ángeles y los Jefes de Kansas City, el director general de la NFL en nuestro país, Arturo Olivé, afirmó que la cancha del Estadio Azteca está espectacular y lista para albergar este encuentro.

“Está respondiendo muy bien (el césped del Estadio Azteca) al uso que se le ha dado en los partidos de la liga mexicana. Tendremos un gran evento el próximo 19 de noviembre”, expresó.

El director general de la NFL en México dio a conocer que aún quedan boletos disponibles para este duelo, pero manifestó que en los próximos días, el boletaje podría agotarse.

“La respuesta que hemos tenido del público ha sido muy buena. Tenemos pocos boletos, pero anticipamos que se terminarán pronto”, dijo.

Por otro lado, Olivé destacó que actualmente se encuentra trabajando en conjunto con el Gobierno Federal y capitalino para cumplir con todos los requisitos que demandan.

La NFL México realiza una revisión semanal a la cancha y, adicionalmente, gente de la corporación de Estados Unidos hace una inspección mensual.