Monitor Nacional
Reportan desaparición de alumna del ITAM en Tlalpan
CDMX | Redacción
8 de noviembre de 2016 - 8:30 pm
1327_censura-en-china_620x350
El último contacto que tuvo la joven de 22 años de edad con su familia fue a las 08:00 horas del viernes pasado

Ciudad de México.- Una alumna del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) identificada como Mónica Sierra Duro, fue reportada como desaparecida desde el pasado 4 de noviembre, tras dejar las instalaciones del Tecnológico de Monterrey (ITESM) campus Ciudad de México, ubicado en la delegación de Tlalpan. 

Su desaparición fue denunciada a la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ), que emitió una alerta a través del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) donde señala que el último contacto que tuvo la joven de 22 años de edad con su familia  fue a las 08:00 horas del viernes pasado.

“Se dirigía al Tec para hacerme favor de dejar una bata en el edificio de Ciencias de la Salud en calle del Puente. Las cámaras de seguridad del Tec la registraron a las 7:34 de la mañana. A las 8:00 le mandé un mensaje y me contestó, pero después el teléfono estuvo apagado”, relató su hermana Alejandra, quien estudia y vive cerca del ITESM.

La PGJ pidió comunicarse a los teléfonos 53 4550 80 y 53 45 50 82, así como a su portal electrónico a quien tenga información que permita ubicar el paradero de la joven.

TAGS: , , , ,