Monitor Nacional
Reportan enfrentamiento entre pobladores y policías en Cuapiaxtla, Tlaxcala
Estados | Redacción
20 de octubre de 2016 - 9:30 am
tlaxcala_Monitor_Nacional
Entre gritos y armados con machetes, palos y piedras, cientos de personas exigieron a las autoridades estatales esclarecer el secuestro de un menor

Ciudad de México.- Luego del secuestro de un estudiante del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (Cobat), plantel 17, ubicado en el municipio de Cuapiaxtla, los habitantes se manifestaron en la presidencia municipal.

Esto ocurrió cerca de las 13 horas de este miércoles, en el centro de la población, cuando los pobladores voltearon una patrulla municipal, en reclamo del secuestro del estudiante.

Hartos de la inseguridad vecinos comenzaron a agredir verbalmente a los policías, por no hacer nada respecto al secuestro del menor, entre gritos y armados con machetes, palos y piedras, cientos de personas exigieron a las autoridades estatales esclarecer el caso.

Reclamaron que las autoridades estatales refuercen la seguridad en el municipio de Cuapiaxtla, ya que es lamentable que un estudiante fuera plagiado al salir de sus clases, y sin que ningún policía hiciera algo por evitarlo.

Con información de e-Consulta

TAGS: , , , ,