Reportan fallas técnicas en Banorte que alertan a sus usuarios.

Nuevamente se registró un problema en el banco de México, Banorte reportó que desde las últimas horas de ayer, han presentado dificultades para acceder a todos los servicios tanto físicos como digitales. 

 

A través de un comunicado, Banorte informó que Banca Móvil, Banca por internet y los servicios de atención a clientes en sucursales, están suspendidos por el momento debido a una falla técnica. Sin embargo, los pagos con tarjeta, así como la red de cajeros automáticos opera con normalidad.  

 

 

Los problemas se presentaron desde las 23 horas de ayer, pero fue hastas las 00:00 hrs que Banorte, a través de su cuenta de Twitter escribió sobre las intermitencias que habían estado presentado en la mayoría de sus servicios. 

 

 

Las intermitencias en el sistema, ocurre cuatro días después de que se registraron fallas en el data center del país que es quien conecta a diversos bancos. A través de un comunicado, Prosa señaló que la falla se presentó en el Data Center ubicado en Santa Fe. 

 

Banorte informó por la mañana que todos sus servicios, incluidos Banca Móvil e internet, fueron restablecidos tras la falla presentada y sirven con total normalidad, sin embargo las quejas de los usuarios continúan en redes sociales.