Monitor Nacional
Reportan mala calidad del aire en Coacalco, Ecatepec y Tlalnepantla
CDMX | Redacción
4 de abril de 2016 - 11:36 am
mn12
La radiación ultravioleta se encuentra aún en cero puntos, por lo que las personas pueden realizar actividades en exteriores

Ciudad de México.- Los municipios de Coacalco, Ecatepec y Tlalnepantla, en el Estado de México, presentan mala calidad del aire, con más de 100 puntos de partículas suspendidas (PM10), informó la Dirección de Monitoreo Atmosférico.

Por ello, recomendó que niños, adultos mayores, personas que realizan intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares limiten los esfuerzos prolongados al aire libre.

Detalló que en Ecatepec se registran 104 puntos del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca), en Coacalco y en Tlalnepantla, 102.

El organismo indicó que se detectaron niveles regulares de calidad del aire en Acolman, con 64 unidades; Atizapán, con 68; Chalco, con 77; Tepotzotlán, con 88, y Tultitlán, con 83.

Mientras que en la Ciudad de México también son regulares en las delegaciones Venustiano Carranza, con 86 puntos; Iztapalapa, con 80; Tláhuac, con 78; Azcapotzalco, con 76; Benito Juárez, con 60; Iztacalco, con 58; Cuauhtémoc, con 55, y Tlalpan, con 52 unidades.

En tanto que la radiación ultravioleta se encuentra aún en cero puntos, por lo que las personas pueden realizar actividades en exteriores.

Información de Notimex

TAGS: , ,