Monitor Nacional
Representante de Morena recibe medio millón de pesos para AMLO
Nacional | Redacción
24 de abril de 2017 - 8:17 am
eva-cadena-monitor
Eva Cadena, candidata a la presidencia municipal de Las Choapas Veracruz, recibió medio millón de pesos, que presuntamente entregó a AMLO en un evento público

Ciudad de México.- El día de hoy el periódico El Universal dio a conocer un video en el que la diputada local y candidata por la bancada de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, recibe medio millón de pesos, que deberían ser entregados a Andrés Manuel López Obrador.

En el video, sólo se capta a la diputada, y las manos de su interlocutor, quien le subraya reiteradas veces que la cantidad que le entrega es de medio millón de pesos y que debe entregarse a López Obrador. A lo que Cadena responde que entregará el dinero, dos días después, el 8 de abril en un evento al que asistirá el dirigente de Morena.

Las fechas que se mencionan en el video coinciden con la agenda de ambos políticos, pues el evento público al que hace referencia Eva Cadena, fue grabado el 8 de abril en Las Choapas, donde se puede ver a López Obrador realizar una firme defensa de Cadena como representante de Morena en este municipio, ya que los asistentes coreaban imposición, imposición.

Al concluir el evento, alguien le pregunta si ella es corrupta, a lo que él responde: “Lo que diga mi dedito” y hace un ademán negativo.

TAGS: , , , , ,