Ver más de Colectivo Masivo

Reprochan jóvenes a Esteban Arce fomentar discriminación por orientación sexual.

Ciudad de México.- El conductor Esteban Arce viajó a San Luis Potosí para participar en el Segundo Congreso Universitario que fue organizado por la Comisión de Estudiantes de Coparmex de la entidad.

Durante su ponencia, el conductor fue criticado por los jóvenes presentes pues, al pronunciarse en contra de la “ideología de género”, los asistentes le recordaron que el objetivo de su presencia era hablar sobre la libertad de expresión y no fomentar la discriminación por identidad y orientación sexual.

El conductor manifestó: “tú pasas por Periférico de México y ves espectaculares de dos hombres apareándose. ¿Por qué tiene que ver tu hijo dos weyes echando pasión. No son valores familiares de formación […] No se dejen guiar por modas”.

El conductor aseguró también que la ideología de género es negar la naturaleza y los valores elementales.

A través de redes sociales, circula el video donde los jóvenes hacen ver a Arce su error, no sin también recibir una réplica por parte del conductor de “Matutino Express”.

“Quiero ser muy sincero y creo que la conferencia que viniste a dar hoy habla de todo menos de libertad de expresión”, dijo uno de los jóvenes presente. No obstante, Arce lo irrumpió diciendo “Fíjate, ya hay libertad de expresión… pa’ que veas que sí hubo wey”.