Ver más de Estadio, Nacional

Reprueban conducta de mexicanos en la Embajada de Corea del Sur

Ciudad de México.- La entrada principal de la sede diplomática en México terminó en malas condiciones y los vecinos se mostraron molestos por la actitud de los aficionados.

México perdió por 3-0 ante Suecia en el último partido del grupo F de la Copa del Mundo, pero el triunfo que le endosó la selección de Corea del Sur a Alemania, ratificó el pase de los mexicanos a la ronda de octavos de final. En esta ocasión hubo doble celebración, en el Ángel de la Independencia y en la Embajada de Corea del Sur en aquel país.

Tras los festejos de los mexicanos a las afueras de la Embajada de Corea del Sur, los vecinos afirman que su presencia y actitud no fue la mejor, ya que los aficionados cantaron, bebieron alcohol y orinaron en sus jardínes.

Uno de los residentes de la calle, indignado por los hechos, no entendía lo que estaba sucediendo en esos momentos:

“Ni hemos ganado nada, perdimos. Me tarde horas en llegar a mi casa, todo gracias a estas personas que vienen a beber aquí, que se vayan al Ángel, aquí México no tiene nada que ver”, acusó.

Incluso, un consejero de la embajada de Corea del Sur en México salió a saludar a las personas que se dieron cita. Inmediatamente, un grupo de aficionados lo cargaron a modo de celebración. No pasó del amontonamiento y, a pesar de ello, el empleado de la sede diplomática continuó en el festejo tiempo después.

Con información de El Universal